¿Qué estrategias de marketing utilizar después del COVID-19?

Debido a la pandemia del COVID-19 la manera de vender y dar a conocer un negocio ha cambiado, la mayoría se vieron en la necesidad de reforzar sus estrategias digitales y muchos otros tuvieron que digitalizar sus negocios para poder sobrevivir ante esta contingencia.

En algunos estudios realizados, se ha dejado ver que después de la pandemia las estrategias de marketing van a dar un giro, por lo que es importante tener claro cuáles son todas las opciones estratégicas a las que se puede adaptar tu negocio y poder seguir adelante.

Hoy te vamos a platicar las principales estrategias de marketing que debes implementar en tu negocio:

Continuar leyendo “¿Qué estrategias de marketing utilizar después del COVID-19?”

Acciones imprescindibles para que tu negocio comience la nueva normalidad

La pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha traído muchísimos cambios tanto personales, como sociales y laborales. Es algo para lo que nadie estaba preparado, no visualizamos la magnitud de la situación y las afectaciones que traería consigo.

Lo cierto es que ahora que estamos regresando a nuestra “nueva normalidad”, es importante tener en cuenta que ya nada será como antes, hay cambios para todos y sobre todo en los negocios, debemos implementar ciertas acciones para adaptarnos más rápido y de una forma eficiente.

Continuar leyendo “Acciones imprescindibles para que tu negocio comience la nueva normalidad”

Servicio de call center; una excelente estrategia de marketing en e-commerce

El servicio de call center es el más utilizado desde hace mucho tiempo, debido a que puedes contactar a cualquier cliente sin importar donde se encuentre.

Tener una buena comunicación con los clientes es fundamental para los negocios, ya que les da un plus y demuestran que realmente están interesados en conocer la opinión de sus clientes y si existe alguna inconformidad poder solucionarlo.

Continuar leyendo “Servicio de call center; una excelente estrategia de marketing en e-commerce”

Beneficios del Hot Sale para pymes

El Hot Sale es una de las campañas de venta online más grandes del país, donde se reúnen cientos de empresas de productos y servicios para ofrecer sus mejores precios.

Este año debido a la contingencia de salud por la que estamos atravesando, ha aumentado el número de pymes que se han sumado a este evento, hasta el momento más del 25% de registros que tiene el Hot Sale es por parte de pymes y se estima que en los días siguientes se sumen más.

Continuar leyendo “Beneficios del Hot Sale para pymes”

Negocios que puedes emprender durante la cuarentena

Brindar al usuario opciones de negocio para poder emprender durante la contingencia sanitaria y que su economía no se vea afectada.

Con la llegada de la contingencia sanitaria muchísimos negocios y empresas como cines. Restaurantes, tiendas de ropa, gimnasios y locales comerciales se vieron en la necesidad de cerrar para resguardar la salud de todos sus empleados, los negocios que han podido continuar con sus actividades trabajando desde casa lo han implementado para no que su economía no se vea tan afectada.

Sin embargo, hay muchas personas que no han podido continuar sus actividades normales porque su giro no es viable para vender a distancia.

Te compartimos algunas oportunidades que puedes aprovechar para emprender durante la contingencia sanitaria, que puedas seguir manteniendo tu economía y que se ajustan a los nuevos comportamientos de consumo en las personas.

  Continuar leyendo “Negocios que puedes emprender durante la cuarentena”

Mantén activas tus ventas desde casa durante la contingencia

Las ventas desde casa son un excelente aliado para tu negocio, ya que a causa del aislamiento social que estamos viviendo se alteró la manera de vender, hoy en día gracias a la evolución de la tecnología los negocios pueden mantenerse activos a través de Internet y les permite tener una comunicación eficiente con los clientes.

Es momento de llevar tu negocio al mundo digital y no permitir que la contingencia lo afecte.

Te compartimos 6 consejos para que puedas lograrlo:

Continuar leyendo “Mantén activas tus ventas desde casa durante la contingencia”

10 Consejos para trabajar desde casa sin bajar tu rendimiento

Trabajar desde casa es un beneficio que la mayoría de los trabajadores pueden realizar gracias a la tecnología,  y es que realmente es algo que todos quisieran hacer por lo menos una vez a la semana, pero puede haber ocasiones en que es difícil, ya sea que tu vecino tiene música con alto volumen, tu mascota quiere que lo acaricies todo el tiempo o los elementos de tu casa te distraigan y te impidan realizar tus labores como debería de ser.

Si eres una persona disciplinada, llevar a cabo esta práctica seguramente es muy fácil para ti pero si te cuesta trabajo y crees que no vas a poder nunca trabajar desde casa, te compartimos algunos consejos para que puedas realizarlo de manera satisfactoria.

10 consejos para trabajar desde casa sin bajar tu rendimiento

Continuar leyendo “10 Consejos para trabajar desde casa sin bajar tu rendimiento”