Apple Watch y su mundo de combinaciones

apple_watch

El Apple Watch se mueve con la bandera de la personalización desde que Jony Ive, vicepresidente senior de Diseño de Apple declaró:

“Se ha concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, donde el hardware y el software se integran como nunca”

Esto implica un sinfín de combinaciones entre las que destaca una amplia gama de cajas, correas y tamaños para todo de tipo de usuarios ¡Dando un total de 54 combinaciones!

Así que comencemos a ahondar un poco en la gama de combinaciones 

La mayoría de los modelos vienen con carátulas de dos tamaños diferentes 38 y 42 milímetros respectivamente, la desventaja aparece con las correas las cuales no tienen muchos estilos y solo están disponibles en un tamaño.

Por otro lado los usuarios tienen tres líneas a escoger: Sports, regular y edition -la más codiciada.

Apple Watch Sports: Tiene un cuerpo de aluminio anodizado en color plata o gris espacial, pantalla Retina protegida por vidrio Ion-X reforzado, y correa deportiva de caucho  en cinco colores diferentes (rosa, negro, blanco, verde lima y azul). Su precio oscila entre los 349 y  399 dólares dependiendo del tamaño.

Apple Watch: Posee un cuero de acero inoxidable con acabado pulido o negro espacial y pantalla retina protegida por cristal de zafiro éste se considera el más económico de la gama Watch 549 y 1.049 dólares.

apple_watch

Apple Watch Edition: Su cuerpo es de oro rosa o amarillo de 18 kilates fabricado para ser dos veces más duro que el oro tradicional. Tiene una pantalla retina protegida por cristal de zafiro pulido y una selección de correas exclusivas diseñadas en exclusiva con cierres, hebillas y clips en oro de 18 kilates. El precio aún no es revelado pero se rumora no rebasará  los 10.000 dólares. Sin embargo no se encontrará disponible en todas las tiendas.

apple_watch

Los modelos descritos ya se encuentran revolucionando al mundo desde el 10 de abril día de su pre-compra y será hasta el 24 de abril cuando lleguen oficialmente a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

 

 

El líder y el trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Ser un líder no es cosa fácil. Hay quienes creen que por conseguir los objetivos de la empresa, ya son buenos líderes, pero eso va más allá de conseguir los objetivos. Ser un líder significa que tu grupo de trabajo te vea como tal.

Conseguir los objetivos a base de “latigazos” nos creará un ambiente de trabajo muy incómodo, y un trabajador incómodo es señal de alarma y de poca productividad a corto plazo. Tal vez se alcanzarán los objetivos al principio, pero después no podrás con un equipo insatisfecho con la actitud del líder.

Sigue leyendo

Cinco excusas que debes evitar decir a toda costa

Excusas

Para Paulina Peña Calvo, psicoterapeuta transpersonal y EFT Trainer de Chile comentó en entrevista para un diario local que las excusas generalmente expresan una resistencia interna a algo no resuelto, a una incomodidad y una idea del trabajo como esfuerzo que a veces se hace imposible de cumplir.

Sin embargo, usar las excusas constantemente puede causarnos un grave problema en nuestro trabajo o con nuestros clientes, por esa misma razón te traemos una lista de las principales excusas que debes evitar decir.

Sigue leyendo

10 simples consejos que te harán más productivo

productividad

No te ha pasado que en una jornada normal de trabajo notas que tus tareas no disminuyen y simplemente pareciera que no logras avanzar. Esto se debe a que trabajar frente a una PC todos los días puede resultar algo sumamente monótono o en ocasiones complicado si no sabemos administrar nuestros tiempos y objetivos del día.

Aunque pareciera que trabajamos todos los días arduamente sentimos que no avanzamos, pero a veces descubrimos que lo que en realidad paso fue que los juegos del celular, las redes sociales y otras cosas más nos distrajeron de nuestros objetivos. Por ello, hoy te traemos una recopilación de 10 consejos que te ayudarán a hacer más productivas tus horas de trabajo y logres tus objetivos más fácilmente.

Sigue leyendo