Soluciones IM te regala tarjetas iTunes!


Bases, Términos y Condiciones

Participa por una tarjeta iTunes


Soluciones IM te invita a participar en un concurso donde podrás ganar una tarjeta iTunes. Para participar sólo debes:

1. Vivir en la República Mexicana.

2. Ser fan de Soluciones IM en Facebook (Haciendo clic en “Me Gusta”)

3. Ser seguidor de Soluciones IM en Twitter


4. Invita a tus amigos a seguirnos en Twitter.

5. Posteriormente TUS AMIGOS deberán publicar un tweet con lo siguiente:

Estoy siguiendo a @soluciones_im porque @tunombredeusuario me invito a ganar una tarjeta iTunes #PromoTwiteraSIM

6. Navegar por el sitio de www.solucionesim.net para conocer más sobre su contenido y servicios que ofrecemos.

7. El ganador del concurso será  aquel que al finalizar la promoción haya traído el mayor número (más de 20) de seguidores y fans en ambos perfiles de Soluciones IM (Twitter y Facebook).

8. Estar al pendiente de los resultados pues si resultas ganador, serás notificado vía Twitter y al correo electrónico con el cual registraste tu comentario en esta publicación del Blog.

REGLAS Y CONDICIONES.

Soluciones IM (el organizador), se ha propuesto llevar adelante el presente concurso, que tendrá lugar en la República Mexicana, desde el 16 de Noviembre de 2011 hasta el 18 de Noviembre del 2011. Podrá participar en ella cualquier persona,  sin obligación de contratar algún servicio de la empresa.

  • Solo podrán participar cuenta personales de Twitter y Facebook, no serán válidas cuentas empresariales o corporativas.
  • La participación en el concurso es gratuita.
  • Promoción válida solamente a usuarios en la República Mexicana. No se enviará ningún premio fuera del país.

GANADORES

  • EL GANADOR DEL CONCURSO SERÁ  AQUEL QUE AL FINALIZAR LA PROMOCIÓN HAYA TRAÍDO EL MAYOR NÚMERO DE SEGUIDORES y FANS EN AMBOS PERFILES DE SOLUCIONES IM (TWITTER Y FACEBOOK).
  • El ganador del concurso se darán a conocer en nuestro Blog el Martes 22 de noviembre de 2011.
  • Las personas que hayan resultado ganadoras del concurso serán notificadas por mención o mensaje directo en Twitter. El plazo máximo para reclamar y recibir el premio expirará en 3 días naturales después de anunciado el ganador. La asignación del premio caducará automáticamente y no podrán reclamar al Organizador por ningún concepto. Si algún premio quedará sin adjudicar el organizador resolverá, a su exclusivo criterio.
  •  SOLUCIONES IM se reserva el derecho de descalificar a aquellos participantes que hayan incurrido en alguna irregularidad durante su participación en el concurso. Ej. Utilización de usuarios ficticios, lenguaje obsceno, imágenes o videos ofensivos, etc.

PREMIOS

  • Tarjeta iTunes de $200 para su canje en la tienda en línea de Apple. El premio es intransferibles y en ningún caso serán canjeados total o parcialmente por dinero en efectivo.
  • El premio podrá ser entregado personalmente o  por correo electrónico.
  • Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador a su solo criterio y sus decisiones serán inapelables.

Cualquier información al email: concurso@solucionesim.net

3 opiniones en “Soluciones IM te regala tarjetas iTunes!”

Comentarios cerrados.