Londres 2012 considerados los juegos olímpicos más digitales

Estamos a unas cuantas horas de que den inicio los XXX juegos olímpicos que tendrán como sede la ciudad de Londres, Reino Unido y esta vez estamos siendo sorprendidos por muchas de las innovaciones y prohibiciones que se vivirán a lo largo de la justa olímpica.

La inauguración oficial está prevista para el próximo viernes 27 de julio y la compañía de marketing MEC Access realizó un estudio y sus resultados arrojaron que se espera una audiencia superior a los 4,000 millones de espectadores y poco más del 20%, es decir, unos 800 millones de personas, lo seguirán por Internet.

El estudio de MEC, evaluó el seguimiento de los Juegos Olímpicos tanto ‘en directo’, como los ‘resúmenes’ y los ‘mejores momentos’ de la jornada y según el informe Según el informe:

El 53% de los internautas chinos planea ver los Juegos en directo, mientras que el 38% ver los highlights a través de vídeos grabados en Internet y el 31% lo harán a través de sus dispositivos móviles.

Además en todas las redes sociales se han creado perfiles para agrupar toda la información que se genere , incluso FourSquare creó  uno de sus emblemas particulares con el que los usuarios marquen que estuvieron en Londres 2012.

Con todo esto se espera que Londres 2012 se convierta en la competencia olímpica más seguida de todos los tiempos, con el mayor índice de seguimiento on-line y una participación social que puede romper todos los récords establecidos hasta la fecha.

Fuente | RTV.es

Un pensamiento en “Londres 2012 considerados los juegos olímpicos más digitales

  1. Pingback: Londres 2012 los juegos olímpicos más digitales - Entretenimiento - Carlos