Te recomendamos: 10 ebooks para crear estrategias de Marketing por Internet

En la web de Isopixel encontré estos 10 libros que aquel interesado en hacer negocios en Internet debe leer,  principalmente si te encuentras en búsqueda de cómo lograr crear una efectiva campaña de marketing y de social media:

 

  1. Socialnomics, de Erick Qualman. Muestra como el social media ha transformado el rumbo de los negocios.
  2. Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda. 
  3. Social Media ROI: Platiquemos un poco de la rentabilidad que genera a las empresas tener perfiles en redes sociales, el impacto que genera y algunas otras variables esenciales para el éxito.
  4. Marketing de atracción 2.0, de  Oscar del Santo y Daniel Alvarez. Es un libro muy corto y sencillo en el que se aborda la creación, optimización y promoción de una estrategia de Marketing
  5. Empowered: Unleash your employes, energize your customers and transform your business, por Josh Bernoff y Ted Shadler. Es básicamente una guía que te ayuda a convertirte en un líder creativo, a conectar de mejor forma con los clientes y a liderar a quienes tienen más aptitud para este tipo de actividades.
  6. Marketing en Redes Sociales: Mensajes de empresa para gente selecta, de Juan Merodio.  Con este libro podrás aprender a medir tus estrategias implementadas en redes sociales, así como el valor de un fan en facebook o un seguidor de twitter.
  7. Social CRM para Dummies, de Amita Paul y Johanna Nilsson, Aquí encontraras todo sobre el Social CRM, al menos todo lo básico como para entenderlo y llevarlo a cabo.
  8. Marketing 3.0, Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan. Toda una visión sobre el nuevo marketing, la forma en que impulsa a las empresas y todo lo que esto implica.
  9. Friends with Benefits. A Social Media Marketing Handbook, de Darren Barefoot y Julie Szabo. El libro te muestra todo lo que debes saber sobre el marketing en las redes sociales.
  10. The Real Truth About Social Media, de Eric Harr. En este libro se marcan errores comunes y sus respectivas formas de tratar situaciones críticas.

Espero que estos títulos les  sean de ayuda, y si tuvieras alguno que recomendar no duden hacerlo en los comentarios

Fuente | Isopixel

Los comentarios están cerrados.