7 formas para aumentar el alcance orgánico en Facebook

Alcance orgánico se refiere al número de personas que ven tus publicaciones no pagadas en Facebook, con el paso del tiempo y la demanda que ha tenido la plataforma por parte de las marcas, el algoritmo ha cambiado para mostrar a las personas el contenido con mayor calidad de acuerdo a sus preferencias, aparte de orillar a las empresas a pagar por su publicidad.

Es importante tener en cuenta que las publicaciones también son importantes para la presencia de una marca en redes sociales, ya que esto fortalece la relación y confianza con los usuarios. Por esta razón compartimos contigo información muy valiosa para mejorar tu marca en internet:

Continuar leyendo “7 formas para aumentar el alcance orgánico en Facebook”

4 razones para actualizar tu sitio web

Un sitio web es de vital importancia para tu negocio, ya que este te abre puertas en el mercado para que tus clientes potenciales conozcan tu oferta comercial.

Es fundamental mencionar que tener el sitio web no funcionará por sí solo, este se debe actualizar constantemente para que las plataformas de buscadores (en especial Google) puedan mostrarlo en la primera página del mismo.

Continuar leyendo “4 razones para actualizar tu sitio web”

Emotional branding: Crea una conexión emocional entre tu marca y los usuarios

Hoy en día ya no es suficiente mostrar un producto o servicio para que las personas compren, hay que ir más allá empatizando con los usuarios y llegando a ellos a través de las emociones. A lo largo de estudios realizados sobre el comportamiento del consumidor, se ha descubierto que las personas compran con base en sus emociones, por esta razón el emotional branding se ha convertido en una excelente herramienta para aumentar las ventas de los negocios.

Pero, ¿Qué es el emotional branding?

Continuar leyendo “Emotional branding: Crea una conexión emocional entre tu marca y los usuarios”

SMS Marketing vs Email Marketing, ¿Cuál es mejor para tu estrategia digital?

Dentro del marketing digital existe una eterna batalla que parece nunca terminar, ¿sabes cuál es?

Si el SMS marketing o el Email Marketing es mejor estrategia para obtener resultados favorables para los negocios.

En este blog te vamos a explicar cuál te conviene más implementar para tu negocio y lograr tus metas comerciales.

Continuar leyendo “SMS Marketing vs Email Marketing, ¿Cuál es mejor para tu estrategia digital?”

Objetivos SMART, ¿Qué son y como ayudan a tu estrategia de marketing digital?

Tener objetivos bien planteados dentro de un plan de marketing digital es importante para poder lograr las metas de un negocio, antes era muy común poner como objetivo lo primero que se le venía a la mente a los dueños, sin pensar si se podían lograr a corto, mediano o largo plazo, entre otras cosas, por lo que muchas veces no se cumple lo deseado.

Con los objetivos SMART puedes lograr tus metas de una manera inteligente, ya que te ayudan a seguir pautas para definirlos correctamente. Son concretos y te permiten ir analizando el desempeño realizado.

Continuar leyendo “Objetivos SMART, ¿Qué son y como ayudan a tu estrategia de marketing digital?”