5 claves para tener éxito en tu estrategia SEO

Mejora el posicionamiento orgánico de tu sitio web con algunos consejos que te brindamos para tu estrategia SEO. aplícalos en tu página y verás cómo mejora.

Algunas personas creen que la estrategia SEO no es funcional, sin embargo, es una pieza clave en el marketing digital ya que te ayuda a llegar a ellos de una manera orgánica.

No sólo se trata de crear un sitio web y esperar que los usuarios lleguen solos, hay ciertas acciones que se deben implementar para poder llegar a muchas personas.

Te compartimos 5 claves para tener éxito en tu estrategia SEO:

Continuar leyendo “5 claves para tener éxito en tu estrategia SEO”

7 consejos para tener más prospectos a través de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un excelente medio para conseguir más prospectos para tu negocio, ya que te permite estar más cerca de los usuarios y conocer sus necesidades de manera inmediata.

Cuando la prospección de clientes por medio de redes sociales es eficiente, puede ayudarte a tener un mayor porcentaje de oportunidades de venta.

Continuar leyendo “7 consejos para tener más prospectos a través de redes sociales”

¿Cómo desarrollar un plan de marketing para mi negocio?

Muchas personas cuando hacen su propio negocio y quieren empezar a comercializar su producto o servicio, pero no saben ni por dónde empezar.

Hoy vamos a decirte cómo puedes elaborar un plan de marketing para tu negocio, vamos a comenzar por su definición:

Un plan de marketing es un documento donde se plasma la información de su estado actual y qué se quiere lograr a corto, mediano y largo plazo. Para darle impulso a tu negocio, es necesario crear uno, una estrategia o plan de marketing va más allá de tener redes sociales o un sitio web, es un plan de trabajo donde plasmarás cuáles son tus objetivos y metas.

Continuar leyendo “¿Cómo desarrollar un plan de marketing para mi negocio?”

¿Es necesario tener un sitio web para sobrevivir en el mercado?

Para cualquier negocio es imprescindible contar con un sitio web, ya que el Internet se ha posicionado como el primer medio donde las personas buscan servicios/ productos para satisfacer sus necesidades, ya que pueden acceder a él desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.

A veces las personas desconocen los beneficios de contar con un sitio web para su negocio, por lo que ponen un sinfín de pretextos para no hacerlo, los principales son:

Continuar leyendo “¿Es necesario tener un sitio web para sobrevivir en el mercado?”

4 canales efectivos de marketing digital para hacer crecer tu tienda en línea

Muchos negocios requieren tener una tienda en línea y con mucha más razón en estos tiempos, sin embargo, debes saber que no es una tarea fácil, ya que requiere que le dediques tiempo y aprender nuevas que son indispensables durante su desarrollo. Lo primero que debes tener es un sitio web que te permita agregar carrito de compras, hosting web, dominio, etc.

Si ya has pasado por este proceso y lo que ahora requieres es que más gente te conozca, es indispensable que utilices canales de marketing online para lograrlo.

Continuar leyendo “4 canales efectivos de marketing digital para hacer crecer tu tienda en línea”

¿Qué estrategias de marketing utilizar después del COVID-19?

Debido a la pandemia del COVID-19 la manera de vender y dar a conocer un negocio ha cambiado, la mayoría se vieron en la necesidad de reforzar sus estrategias digitales y muchos otros tuvieron que digitalizar sus negocios para poder sobrevivir ante esta contingencia.

En algunos estudios realizados, se ha dejado ver que después de la pandemia las estrategias de marketing van a dar un giro, por lo que es importante tener claro cuáles son todas las opciones estratégicas a las que se puede adaptar tu negocio y poder seguir adelante.

Hoy te vamos a platicar las principales estrategias de marketing que debes implementar en tu negocio:

Continuar leyendo “¿Qué estrategias de marketing utilizar después del COVID-19?”

Acciones imprescindibles para que tu negocio comience la nueva normalidad

La pandemia ocasionada por el COVID-19 nos ha traído muchísimos cambios tanto personales, como sociales y laborales. Es algo para lo que nadie estaba preparado, no visualizamos la magnitud de la situación y las afectaciones que traería consigo.

Lo cierto es que ahora que estamos regresando a nuestra “nueva normalidad”, es importante tener en cuenta que ya nada será como antes, hay cambios para todos y sobre todo en los negocios, debemos implementar ciertas acciones para adaptarnos más rápido y de una forma eficiente.

Continuar leyendo “Acciones imprescindibles para que tu negocio comience la nueva normalidad”