¿Cómo generar clientes cuando una empresa es nueva?

como-ganar-clientes

Al iniciar un nuevo negocio se planea una serie de procesos indispensables para la operación de la empresa, sin embargo, no hay uno en el que se diga como ganar clientes en los primeros años de la empresa.

Una parte importante a considerar es la competencia, se debe conocer cuáles son los atributos y características de los productos con los que se esta compitiendo, y dar a conocer a los clientes cuáles son los beneficios de tener la marca nueva.

Sigue leyendo

¿Cómo responden los consumidores al social media?

consumidores-social-media

Como bien se sabe, el mundo digital es el presente y el futuro, sin embargo para las empresas crear algún contenido para éste no es tarea sencilla, ya que no solo es crear estrategias de comunicación, mercadotecnia y publicidad, sino que también es hacer que los consumidores se mantengan con la marca.

Sigue leyendo

¿Por qué las marcas y empresas no dejan de lanzar productos nostálgicos?

Por qué las marcas y empresas no dejan de lanzar productos nostálgicos

Varios han sido los productos nostálgicos que han resurgido de las cenizas del olvido en los últimos años , tal es el caso de la series de televisión .

Netflix en la actualidad es un marcador de elementos de moda, en sus  últimos estrenos que se han añadido a la lista se encuentran series o más bien remakes con ciertos aires nostálgicos de otras que se emitieron en el pasado con mucho éxito.

Sigue leyendo

5 formas de mejorar tu productividad

Escritorio

El hecho de ser productivo es una actividad que está tomando mucha fuerza entre los oficinistas, y es que cada vez existe más competencia y las empresas son más exigentes. Si no produces, no funcionas.

Sigue leyendo

7 preguntas que debes hacerle a tu asesor hipotecario

asesor-hipotecario

Querer conseguir un crédito hipotecario trae consigo una gran responsabilidad y una enorme cantidad de dudas que a veces nos agobian.

Los expertos nos cuentan cuáles son los puntos básicos que debes tratar con tu asesor hipotecario antes de decidirte por uno. Te contamos cuáles son las preguntas básicas que debes hacerle a tu asesor.

Sigue leyendo

Las empresas recurren a la iluminación LED para reducir su huella de carbono

iluminación-led-carbon

Cada vez son más las empresas que se empiezan a preocupar por su impacto en el medio ambiente. Este tipo de impacto se llama “huella de carbono”, y se puede reducir de forma considerable gracias a la iluminación LED.

Según la Fundación Entorno Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible, se refiere al cálculo de las emisiones totales de gases de efecto invernadero.

Sigue leyendo