1. Diseñar la página profesionalmente
La página debe tener un diseño muy profesional y llamativo, que además cuente con una presentación de uso fácil, entendible y que ofrezca un servicio excelente a su público objetivo.
2. Optimizarla para buscadores
Un factor muy importante es la optimización de textos y gráficos, además de campañas de buscadores y de técnicas especiales de SEO. Para ello también se deberá contar con la ayuda de expertos en el tema.
3. Optimizar los textos
Los textos dentro de la página web deberán mostrar titulares que despiertan la curiosidad de los lectores, invitándolos así a leer sus contenidos. La información presentada de sus productos y noticias de su empresa, deberán revelar sucesos en detalle pero siempre de forma interesante.
4. Aumentar el tráfico
Ofrezca a su público online motivos para volver. Esto se puede hacer con actualizaciones constantes de contenidos, incluyendo imágenes e información de su sector.
5. Proporcione información valiosa
La página deberá ofrecer suficiente información acerca de los productos que su empresa posee, para facilitarle la decisión de compra a todos aquellos que ya están considerando comprar.
6. Presente testimonios o aceptación de sus clientes
Es importante contar con la presentación de buenas referencias hechas por sus clientes, esto prometerá más seguridad a los nuevos clientes que aún no hayan comprado de su empresa.
7. Mostrarse en internet es importante
Muchos son los clientes que prefieren informarse acerca de las actividades de las empresas dentro de otros portales como es el caso de presencia en redes sociales antes de decidirse por ir directamente al de su empresa y solicitar un pedido.
8. Protección de datos
Presente a sus clientes que su página web es un sitito seguro, donde los datos enviados por cada usuario no serán utilizados con ninguna otra finalidad que para la que ellos soliciten.
9. Minimice los riesgos de compra
Ofrezca una garantía de venta y compra segura a sus clientes. Esto lo puede lograr con certificados online que comprueben que su comercio es de confianza.
10. Proporcione diferentes formas de pago.
Ofrezca diferentes formas de pago para sus productos o servicios, regularmente se suele incluir tarjeta de crédito, débito o mediante PayPal, sin embargo puede implementar transferencias electrónicas, deposito a cuenta bancaria, etc.
¿Te gustaría comenzar a vender tus productos o servicios en linea?
No olvides dejar tu comentario y visitar nuestro sitio web http://www.solucionesim.net o puedes contartactarme para cualquier información vía correo electrónico:
No dejes de seguirnos en:
Follow @soluciones_im
Fuente | MarketingDirecto
Es de gran importancia que cuando manejes un sitio Web con eCommerce, contratar un servidor SSL
El comercio electrónico es muy bueno y puede traer muchas ganancias, pero antes se debe trabajar mucho y mucho tiempo en generarle confienza a la gente.