En la mayoría de las ocasiones es necesario que, como proveedores, mostremos toda aquella información que un cliente podría requerir. Puede tratarse de información de contacto, proyectos en los que se ha trabajado, servicios, productos, etc. Cada vez es mas común que se nos solicite un sitio web como una referencia para conocer más sobre nuestra empresa.
Para comenzar con un sitio web es imprescindible conocer las siguientes reglas esenciales para la construcción de un sitio web:
- Que la empresa tenga un dominio propio
- Que cuente con correo electrónico, con el dominio de la organización.
- Que la información en el sitio web esté actualizada.
- Publicar noticias o promociones referentes a la empresa.
- La información debe ser accesible y clara.
- Tener un buen diseño en dicho sitio web.
- Contar con los medios necesarios para que los clientes se puedan comunicar con la empresa.
- Estar pendientes de los índices de tráfico en el portal.
- Establecer intercomunicación en redes sociales.
- Implementar un blog corporativo.
El cumplir con estas características, generará en los clientes la confianza de que la nuestra empresa es seria. Asimismo, sirve como excelente vehículo promocionarnos en Internet pero recuerda que solo es un punto de referencia e inicio, pero son muchos más los factores que influyen para que un sitio web tenga éxito.
¿Qué otro factor consideras importante a la hora de comenzar la construcción de tu sitio web?
No olvides dejar tu comentario y visitar nuestro sitio web http://www.solucionesim.net o puedes contartactarme para cualquier información vía correo electrónico:
No dejes de seguirnos en:
Follow @soluciones_im
Hola! saber que una empresa cuenta con un sitio web y con la información necesaria para los compradores da mayor confianza al comprar, que una empresa emergente.
El dominio siempre es muy importante porque da mayor profesionalismo. Y en conjunto con un buen diseño del sitio Web le brinda seguridad al cliente al momento de elegir entre una marca y otra
Buenos consejos, poner un anuncio de construcción no es cualquier cosa, a veces la gete se va y no regresa.