Cómo gana dinero Google

como google gana dinero¿Se han preguntado algunas vez como es que Google gana dinero si la gran mayoria de sus servicios son gratuitos? Y digo la gran mayoria porque al tener una cuenta en Google (o llamada de forma erronéa una cuenta en Gmail) se tiene acceso a toda la gama de servicios de Google. Al igual que casí todos los medios como la TV, radío o medios impresos (por más suscripciones que cobren a sus usuarios) siempre y en mayor medida depende y viven de los ingresos por publicidad.

Ganancias de Google durante 2011

Durante 2011 Google logró recaudar 37.9 billones de dolares! de los cuales el 96% procedían de ingresos por publicidad con sus sistema Google Adwords que quizá muchos de ustedes ya habrán utilizado para dar a conocer a consumidores potenciales sus productos o servicios en internet.

Pues bien, los chicos de WordStream se han dado a la tarea de recopilar cuales son las industrias y las principales empresas de las que ha recaudado más ganancias del gigante de internet durante 2011, además de mostrarnos cuales han sido las principales palabras clave más comunes a las hora de crear un anuncio y el costo por click (CPC) que han tenido y este es el resultado una infografía muy bien detallada:

What Industries Contributed to Google's Billion in Revenues? [INFOGRAPHIC]Fuente | WordStream

¿Qué opinas de la forma en que Google gana dinero?

No olvides dejar tu comentario y visitar nuestro sitio web http://www.solucionesim.net o puedes contartactarme para cualquier información vía correo electrónico:

avazquez@solucionesim.net

No dejes de seguirnos en:

Autor: Adrián Vázquez Asesor de Negocios -

Asesor de negocios en Soluciones IM brindo información para el posicionamiento de su empresa y marca en internet para incrementar su participación de mercado creando nuevas oportunidades de venta para tu empresa.

3 opiniones en “Cómo gana dinero Google”

  1. Es un tema que mucha gente no se explica, que empresas como google, facebook y twitter sobrevivan si sus servicios básicos son gratuitos. Es impresionante cuanto dinero se puede recaudar dedicandose a la publicdad.

  2. OJALA WAZZB LES PARTE EL OJETE A ESTAS MIERDAS POR QUE SEMEJANTE MONTONAL D EDINERO QUE GANAN Y NISIQUIERA LA COMPARTEN CON LOS POBRES DELMUNDO AGUANTE WAZZUB

Comentarios cerrados.