Lo mejor del CES 2012

ces2012Te presentamos lo que para muchos fue lo más relevante e increíble dentro del CES 2012 realizado en Las Vegas.

Ultrabook

HP Envy Spectre, un diseño misterioso y fuera de serie para una ultrabook.

hp spectrePresentado como una ultrabook premium cuenta acabados de vidrio, Gorilla Glass, e integración del sistema Beats Audio. Con 20 milimetros de grosor y menos de 1.8 kilos de peso, esta computadora es una ultraportable con demasiado estilo y funcionalidad. La velocidad de arranque, característica de este estilo de computadoras, es otro elemento clave.

Dell XPS 13

Pequeño y ligero, con un impresionante cuerpo de fibra de carbono, la XPS 13 es el portátil más atractivo que se ha visto de Dell en muchos meses atrás.

Tablets

Lenovo IdeaPad Yoga

lenovo-ideapad-yoga

Se trata de una Tablet y de una Ultrabook al mismo tiempo. Este portátil de 13.3 pulgadas tiene un mecanismo de bisagra que le permite darle la vuelta para transformarse en una tablet. También se puede utilizar en dos posiciones.

Asus Eee Pad MeMo ME370T

Asus presenta una tablet de bajo costo con Tegra de Nvidia 3, 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, una cámara de 8 megapixeles, con pantalla  brillante de 7 pulgadas con una resolución 1280×800  por tan solo $249 dolares (Habrá que esperar en si llega a México y el precio al que sería comercializado en el país).

Razer proyecto Fiona

fionatabletLa tablet PC para juegos Razer es una propuesta tentadora, tiene mucha experiencia haciendo periféricos para juegos, y si se puede aprovechar algo de ese conocimiento en una pieza pulida de hardware para juegos, podría tener un hit sus manos.

Smarthphones

SONY XPERIA S

sony-ericsson-xperia-sSony Xperia S, es el primer Smartphone de Sony cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas que estrena la nueva alta resolución en los teléfonos Android, 1280 × 720 píxeles. con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, concretamente un Qualcomm Snapdragon MSM8260. La memoria interna también es uno de sus aspectos destacados, con unos contundentes 32GB. Por si alguien estaba desilusionado con las especificaciones, la cámara principal es de 12 megapíxeles, con sensor Exmor R, y flash LED.

Motorola Droid RAZR MAXX

Motorola dio una respuesta en el CES 2012 a la miserable batería del smartphone. El Droid Razr Maxx es un poco más grueso que el RAZR original Droid, pero ofrece 21 horas de tiempo de conversación o 6 horas de reproducción de video.

Nokia Lumia 900

nokia_lumia_900_cyanLumia Nokia 900 es el teléfono de Windows que muchos quizá esten esperando con una cámara de 8 megapíxeles con una lente Carl Zeiss, un diseño atractivo, una pantalla nítida y curva y listo para conectividad LTE 4G.

Televisores

LG 3D OLED TV de 55″

lg-55-inch-oled-tv-LG en su stand en el CES 2012 presento este televisor con diseño muy atractivo. En dimensiones encontramos 4mm de espesor y pesa menos de 7.5 kg. La base se ve sólida y ayuda a romper la sensación de fragilidad que podría tener por lo esbelto de la pantalla, aunque si deseas, también podrás montarla en la pared.

Samsung Super OLED TV de 55”

Samsung presentó su Super OLED TV con una calidad y nitidez de imagen espectacular. El futuro de la TV está ahí en la tecnología OLED, una vez que baje de precio esta tecnología no habrá más debate sobre si elegir una TV de Plasma, LCD o LED, simplemente la Super OLED está en otro nivel.

Otros

Ubuntu para TV

ubuntu-tv-pantallazoFinalmente desde Canonical nos enseñan la apariencia final de lo que sería la interfaz de un televisor con su sistema operativo. Ya anunciaron que su idea era trasladar la experiencia de escritorio a tablet y teléfonos, pero han decidido empezar por los televisores. Sorprende la funcionalidad de grabación, pero en general no podemos decir que tengamos muchas esperanzas en este Ubuntu para televisores.

Tobii, control de PC con la mirada para Windows 8

Sorprendió a todos. Una compañía sueca   que llega con un software para manejar el computador con los ojos. Lo mejor es que no es para nada torpe y podría ser muy útil.

Kinect para Windows

Finalmente fue presentado. Tiene un firmware nuevo para detectar objetos a menor distancia que el original de Xbox 360, aunque por desgracia será más caro que la versión para consola.

Fuente | PCWorld, Fayerwayer

Imagenes | Xataka

¿Qué fue el lo que más te sorprendio del CES 2012?

No olvides dejar tu comentario y visitar nuestro sitio web http://www.solucionesim.net o puedes contartactarme para cualquier información vía correo electrónico:

avazquez@solucionesim.net

No dejes de seguirnos en:

Autor: Adrián Vázquez Asesor de Negocios -

Asesor de negocios en Soluciones IM brindo información para el posicionamiento de su empresa y marca en internet para incrementar su participación de mercado creando nuevas oportunidades de venta para tu empresa.

1 opinión en “Lo mejor del CES 2012”

  1. Wow, hay productos muy padres! Definitivamente valen la pena este tipo de evntos. Gracias por el artículo.

Comentarios cerrados.