Las 5 mejores plataformas para e-commerce

Tener una tienda en linea puede ser de gran ayuda para muchas empresas o negocios. Actualmente existe un gran numero de plataformas de e-commerce que facilitan o estandarizan esta labor ofreciendo una interfaz visualmente agradable para los clientes y muy funcional y de fácil gestión para las empresas.

Las 5 mejores plataformas Open Source para e-commerce

Magento: algunas empresas de la importancia de Samsung o Nespresso usan su software, lo que genera mucha confianza. Es usada por 30,000 tiendas y cuenta con una versión gratuita y otra de pago (Enterprise Edition) con gran cantidad de características que resultan tremendamente útiles.

Prestashop: otra de las soluciones de mayor calidad profesional para el comercio electrónico. Da la facilidad de descargarla, instalarla y utilizarla de manera gratuita. Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que los pagos que realicen los clientes se envían directamente a la cuenta bancaria, usando las mejores y más novedosas tecnologías en seguridad.

OsCommerce: se trata de un software de gestión para e-commerce de los más representativos. Es usado por más de 220,000 tiendas online y además cuenta con alrededor de 5,800 add-ons (no todos son gratuitos) que ayudarán a potenciar tu empresa.

OpenCart: esta es probablemente la plataforma que tenga la estética más cuidada. Permite la elaboración de categorías de forma ilimitada, vender innumerables productos, acepta múltiples monedas, se encuentra en varios idiomas y te permitirá elegir entre 20 métodos de pago y 8 de envío. Su funcionamiento es muy sencillo y de éxito entre los buscadores.

Spree Commerce: es una de las más versátiles y que admite más opciones de personalización. Incluye herramientas muy útiles como Google Analytics integrado y más de 50 formas de pago.

Hacer uso de una plataforma Open Source o de codigo abierto es la posiblidad de ser modificada y adaptada según las necesidades de cada empresa, y lo mejor, de manera gratuita, reduciendo en gran medida los costos para las empresas.

Fuente | El Blog de Ecommerce

¿Te gustaría que tu empresa tenga su propia tienda en linea?

No olvides dejar tu comentario y visitar nuestro sitio web http://www.solucionesim.net o puedes contartactarme para cualquier información vía correo electrónico:

avazquez@solucionesim.net

No dejes de seguirnos en:

Autor: Adrián Vázquez Asesor de Negocios -

Asesor de negocios en Soluciones IM brindo información para el posicionamiento de su empresa y marca en internet para incrementar su participación de mercado creando nuevas oportunidades de venta para tu empresa.

4 opiniones en “Las 5 mejores plataformas para e-commerce”

  1. Yo pensba que os-commerce er el único, es bueno probar más opciones. Es como en los exploradores web, el más comercial no es el mejor.

Comentarios cerrados.