¿Porque tener un sitio web en mi negocio?

  • Instalará presencia: Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a Internet, y su empresa no puede ignorar ese número cualquiera que sea su actividad. Una empresa sin una notable presencia en Internet no es una empresa moderna.
  • Imagen de empresa: Una Web actualizada, moderna, bonita y sobre todo clara, da una imagen de usted de empresa innovadora, creativa, atenta con su clientela y exitosa. Una página web es la tarjeta de presentación de todo el que se dedique a una actividad comercial o profesional.
  • Igualará o superará a su competencia: Si su competencia tiene presencia en Internet, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si no la tiene, su empresa tomará la delantera en su sector de negocio.
  • Atenderá a sus clientes: Sus clientes podrán encontrar en su página web información que usted le proporcione, de modo que no tengan que acudir a usted personal o telefónicamente. De este modo sus clientes ahorran tiempo y usted ahorra dinero. Hay cosas que la gente quiere saber antes de comprar algo. Póngalas en Internet y habrá eliminado otra barrera a las ventas. Y también habrá liberado tiempo a su personal. 
  • Gestión de reclamaciones: Atienda las posibles reclamaciones de sus clientes de un modo mucho más relajado, cómodo y fructífero para ambas partes.
  • Podrá obtener retroalimentación de los clientes: Su folleto, catálogo o volante no generan las ventas o los llamados que usted esperaba. Desde un sitio Web puede pedir a la gente sus opiniones y obtenerlas al instante a través del formulario de contacto o un módulo de encuesta.
  • Podrá entregar rápidamente información dinámica: Algunas veces la información de su empresa cambia después de ser impresa, y usted se queda con inservibles pilas de costoso papel. La publicación electrónica puede cambiar con la velocidad que usted necesita. Sin papel, sin tinta, sin imprenta. Usted puede actualizar el sitio Web las veces que desee.
  • Podrá crear un servicio de 24 horas: Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema, una empresa tradicional solo puede ofrecer respuesta dentro del horario laboral. Un sitio Web atiende al cliente 24 horas al día, siete días a la semana.
  • Podrá abrir mercados internacionales: Con un sitio en Internet, puede entablar un diálogo con alguien de otro país como lo hace con los negocios de su ciudad.

¿Tu negocio ya cuenta con sitio web?

Recuerda en dejar tu comentario y te invito a que nos visites en www.solucionesim.net, o contáctame para cualquier duda a anavarro@solucionesim.net

Fuente:Circedw

 

3 opiniones en “¿Porque tener un sitio web en mi negocio?”

  1. Muy buen artículo pero también sería interesante conocer que información publicar en mi sitio y como publicarla. Constantemente he visto sitios que tienen un diseño muy bonito pero la información mal redactada o con falta de ortografia

Comentarios cerrados.