Las recomendaciones de voz a voz el Marketing menos usado por las empresas

Two women whispering and smiling

Cada día aparecen y desaparecen diversos tipos de empresas, una de las razones más importantes por las que cierran es por la falta de un marketing efectivo.

Y no estamos hablando de que todo emprendimiento deba contar con el suficiente dinero para invertir en una buena campaña de Marketing si no en que la mayoria de ellas se olvidan de que existe una fuente potencial de ingresos muy tradicional que se adapta de sobremanera al mundo 2.0 y hablamos de las recomendaciones de voz a voz.

Internet hoy en día nos habre una puerta muy grande para dar a conocer nuestros productos o servicios y si aprovechamos cuand los usuarios hablan sobre un tema en especifico por medio de las redes sociales podemos hacer que ese “ruido” nos beneficie.

Y sobretodo dependiendo de quién esta hablando de ello podría significar unos beneficios importantes para nuestro negocio.

Para conocer este poder MBA ha creado esta interesante infografía donde habla de este poder de las recomendaciones de voz a voz, disfrutala…

social-influencers-infografia

Fuente | Carlosnuel.com

Carlos

Autor: Carlos

Ing. En computación y WebDeveloper de profesión. Empresario y blogger de vocación, Libre y diferente por convicción. Más de mi en www.carlosnuel.com y www.xataka.com.mx