3 Consejos para mejorar en redes sociales

Redes sociales

¿Estás en el momento en el que tus redes sociales no tienen participación y no consigues seguidores ni fans? Si no sabes qué hacer para obtener más éxito, estos consejos te pueden ayudar a mejorar.

1. Sé visual. Bien dicen que “Una imagen dice más que mil palabras”, aplica este dicho. Es absolutamente verdad. El usuario prefiere ver imágenes que leer un texto; lamentablemente, por naturaleza, somos flojos y no nos gusta leer. Si usas más imágenes o videos, obtendrás más éxito y conseguirás que tus usuarios te volteen a ver más seguido. Incluso utiliza el humor, es muy efectivo.

2. Publica periódicamente. Una cuenta abandonada simplemente no funcionará. Los usuarios se olvidarán de que existes y cuando vuevan a verte, se daran cuenta que no eres interesante, y dejarán de seguirte.

3. Realiza preguntas periódicamente. Si ellos no quieren participar, tú ayúdales a que lo hagan. Por ejemplo, facebook tiene una herramienta de encuesta. Hazles preguntas y que voten. Interactúa con ellos. Si no te preguntan, tu pregúntales.

Lo importante es intentarlo y no rendirte, si no le dedicas tiempo, no te funcionarán.

Fuente | Ticbeat.com

Uriel

Autor: Uriel

Soy Ingeniero Matemático con un gran gusto por los negocios en internet. Me gusta aprender de todas las disciplinas y explicar sucesos con las matemáticas, como la probabilidad y la estadística.