Algunos tips para el buen fin

consejos_buen_finMuchos ya sabrán que el buen fin no es más que un copia del famoso Black Friday en Estados Unidos, y es una forma de hacer que los consumidores gasten sus aguinaldos de forma adelantada.

Pero para las empresas es una buena oportunidad de incrementar las ventas, y vale la pena hacerle publicidad para irlos seduciendo hasta que llegue el día.

Dales a tus clientes algo de valor. Los clientes deben sentir que les estás dando una promoción realmente inigualable, y que deben aprovecharla ahora o nunca. De igual forma deben irse a casa contentos de que adquirieron algo realmente útil y a buen precio.

No temas experimentar. Intenta de todo y no creas que hay ideas tontas. No sabes si esa idea “tonta” puede atraer a muchos compradores.

Observa. Si no quieres participar en el buen fin, al menos observa a tu competencia. Revisa cómo manejan las promociones y cómo las dan a conocer. Seguramente aprenderás algo para ofrecer el próximo año.

Mantén la lealtad de tu marca. si tus precios son altos respaldando tu calidad, no es buena idea que te bajes mucho, mejor ofrece paquetes armados especialmente para el buen fin, o resalta que, aunque sean 10% o 20% de descuento, son promociones excelentes para la calidad de productos que ofreces.

Fuente | Soyentrepreneur

Uriel

Autor: Uriel

Soy Ingeniero Matemático con un gran gusto por los negocios en internet. Me gusta aprender de todas las disciplinas y explicar sucesos con las matemáticas, como la probabilidad y la estadística.