El buen fin 2013 en Soluciones IM

El buen fin en Soluciones IM

Soluciones IM ha decidido contribuir con las ofertas del buen fin, y así impulsar el movimiento económico en México. Para ti traemos las siguientes promociones:

Si ya eres clienteYa clientes

Adquiere todos los beneficios de una renovación completa por tan solo $2,400.00. Obtendrás:

  • Rediseño de tu sitio web
  • Ajuste del posicionamiento en buscadores, hasta una vez por mes.
  • Hasta 30,000 envíos de email maketing, y hasta 4 campañas
  • Entrevista gratuita en Red de Negocios de Soluciones IM
  • Transmisión de un spot publicitario en Red de Negocios
  • Artículo promocionado en el blog empresarial de Soluciones IM
  • Manejo de publicidad en Google

Si aún no eres cliente

No clientesContrata cualquiera de nuestros paquetes web para posicionar tu empresa por Internet y comenzar a captar más clientes. Los paquetes incluyen la construcción, o reconstrucción, de tu sitio web, acompañado de toda una estrategia publicitaria de marketing online, con una serie de beneficios que te ayudarán a tener esa presencia tan sólida y necesaria en Internet. Si deseas conocer los detalles de los paquetes, solicítalos sin compromiso alguno de nuestros asesores de negocio, en el formulario de contacto, o comunícate al (55)5970-6848 para que te manden los detalles de los planes.

Para los clientes y no clientes

Clientes y no clientesSi lo que deseas son dominios estratégicos para levantar tu negocio por Internet, te ofrecemos dos dominios con terminación “.com” por tan solo $390, y los tendrás disponibles por un año. Recuerda que un dominio estratégico puede ser la diferencia entre tener una buena estrategia publicitaria por internet.

Estas promociones serán válidas todo el mes de noviembre de 2013. Nosotros nos respetamos las fechas del buen fin, y te daremos estas promociones por más tiempo. Si te tienes dudas deja tu comentario, llena el formulario de contacto, mándanos un correo o llámanos. Estas promociones son hechas especialmente para ti, no desaproveches la oportunidad.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.