Cinco consejos para contratar un crédito para tu negocio

credito

En algún momento podras verte en la necesidad de adquirir un crédito para darle cierta liquidez a tu empresa, y si estas a punto de contratar uno para tu negocio te brindamos los siguientes cinco consejos que te serán de mucha utilidad para que tomes la mejor decisión.

  1. Identifica para qué necesitas el dinero, es decir, cual es la finalidad del crédito (adquirir un vehículo, comprar maquinaria, nominas, etc.). El motivo del préstamo te permitirá elegir la modalidad de crédito que más te conviene.
  2. Pregunta cuál será el Costo Anual Total del crédito que deseas. Si es un prestamo a pagar a largo tiempo solicita una simulación de cómo sería su programa de pagos y compara entre diversas instituciones.
  3. Una vez que decidiste contratar el crédito, lee el contrato y especialmente su hoja resumen, y realiza todas las preguntas que consideres convenientes. Lo más importante es que comprendas todos los aspectos del crédito que acabas de contratar.
  4. Mientras el crédito este vigente, guarda los documentos del mismo así como los comprobantes del pago de las cuotas hasta la finalización del mismo.
  5. Utiliza tu crédito para lo que planteaste en el primer punto, de lo contrario podrías ver como el dinero que necesitabas termina desaprovechado y tu empresa con una gran deuda a pagar.
Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

1 opinión en “Cinco consejos para contratar un crédito para tu negocio”

Comentarios cerrados.