Whats App lanza oficialmente servicio de llamadas en android

whatsapp

A partir de esta semana llegó una de las funcionalidades que más esperaban los usuarios de Whats App ¡Las llamadas telefónicas!

¿Cuáles seran los detalles para hacer llamadas en whats app?

A pesar del lanzamiento oficial, el servicio de voz aún está en prueba, por lo tanto solo los usuarios de Android y Blackberry 10 van a poder hacer uso de este servicio y seguramente los que usan iOS se estarán preguntando cuándo les llegará, lo cierto es que la compañía aún no se ha pronunciado sobre la actualización del servicio para usuarios de este sistema operativo -habrá qué esperar nuevas noticias al respecto-

Los usuarios que cuenten con el servicio podrán realizar llamadas gratuitas aunque supondrá un gasto de datos si no se hace a través de una conexión wifi, las llamadas incluyen también a usuarios en el extranjero.

Una restricción de llamadas por parte de Whats App será a teléfonos de emergencia ya que éstas no podrán efectuarse a través de la aplicación.

En los últimos meses hemos visto varias innovaciones en el servicio de mensajería entre los que destacan la activación de su servicio web, las palomitas de la discordia -sí aquéllas para confirmar que el usuario ha leído el mensaje- y ahora se suman las llamadas gratuitas.

¿Qué más sorpresas nos tendrán? Por lo pronto si eres usuario de Android o Blackberry 10 nos puedes comentar qué te ha parecido esto de poder llamar a tus contactos a través de Whats App.

 

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *