Periscope: una aplicación que está gritando por ser vista

periscope

Periscope continúa su debut entre los early adopters sí -aquéllos usuarios que son los primeros en probar las aplicaciones que salen al mercado.

Lo interesante es su rotundo éxito y su cifra descomunal de seguidores superada en tan solo diez días: un millón de usuarios; lo cual hace que todos miremos a Periscope no solo porque es un software brillante perteneciente a Twitter sino porque está revolucionando la manera de hacer transmisiones en vivo y promocionarlas.

Desde su lanzamiento solo usuarios de iPhone han podido instalar la aplicación; sin embargo se espera que muy pronto llegue al sistema operativo Android.

Periscope funciona como una nueva manera de hacer transmisiones en vivo de lo que se te ocurra, lo cual favorece a las coberturas en vivo de múltiples eventos y además a la viralización de contenidos a través de Twitter.

Por otro lado el éxito de la aplicación también tiene relación con la mejoría en cuanto a la experiencia de usuario ya que quienes saben y gustan de este tipo de apps conocerán a Meerkat  la competencia directa de Periscope la cual no posee tanto dinamismo como la segunda.

Periscope ofrece más control de notificaciones, además de tener la posibilidad de armar perfiles de usuario conectándolos con Twitter y compartiendo contenidos a través de esta plataforma lo cual nos garantiza una visibilidad inmediata.

Antena 3 Noticias por mencionar un ejemplo, fue el primer canal en incorporar Periscope en sus emisiones lo cual representó una nueva forma de informar y presentar contenidos, además los usuarios tienen la posibilidad de vivir una experiencia en segunda pantalla, recibir actualizaciones en tiempo real e interactuar con el equipo de Antena 3 Noticias.

Por lo tanto no está demás sacarle provecho al sistema operativo iOS, darse una vuelta por Periscope, enlazarlo con Twitter y disfrutar de una nueva manera de ver y recibir los acontecimientos que hacen rodar al mundo.

 

 

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *