Ahora Google se mete al océano

google

El servicio de Street View de Google continua mejorando para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, la última de ellas será aplaudida por los turistas ya que ahora contará con señales de rutas de transporte para llegar a algún lado de la ciudad.

Otra reciente apuesta de Google ahora se encuentra en las profundidades del océano donde podremos descubrir cerca de 40 lugares y ubicaciones. Esta iniciativa tuvo lugar en el marco del Día Mundial de los Océanos y consistió en sumergirse en el fondo del mar para recolectar imágenes en 3D.

Ballenas, peces y naufragios son algunos de los paisajes que podrán degustar nuestras pupilas en este proyecto que tuvo sus inicios en el 2012 bajo el nombre de  cuyo fin fue captar una serie de vistas submarinas y de esta manera supervisar las condiciones de los hábitats más remotos de la Tierra.

¿Cómo entró Google al océano?

Los desarrolladores de Street View de Google contaron con el apoyo de Catlin Seaview Survey, la Oficina Nacional de Santuarios Marinos y Chagos Conversation Trust, organizaciones dedicadas a velar por los mares.

Entre los lugares donde se puede bucear están: Hawaii, Bermudas, Bali, Belice, Mónaco, lacosta mexicana, la Samoa Americana, la gran barrera de Coral en Australia, los Cayos de Florida, las Islas Cook o las Islas Galapagos por mencionar a algunos.

No pierdan la oportunidad de ver estas imágenes y si tienen un smarTv aprovechen la vista en 3D:

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *