Una sentadilla puede ser tu boleto para viajar gratis en Metro y Metrobus

cdmx

Así como lo leíste, vas a poder viajar gratis en el Metro o Metrobus gracias  a la iniciativa  “Estaciones de la Salud”  una estrategia del Gobierno del Distrito Federal y la Secretaría de Salud para reducir los altos índices de obesidad en el país, los cuales indican que el 40% de niños y el 70% de adultos padecen esta enfermedad.

A partir del 15 de julio se pusieron en marcha las máquinas para fomentar el ejercicio y lo único que debes hacer es pararte frente a una de ellas y realizar 10 sentadillas de la manera correcta, si lo logras tendrás un viaje gratis.

Este tipo de iniciativas parece nueva en nuestro país; sin embargo, significa -más bien la unión a otras 24 ciudades de Norteamérica las cuales ya cuentan con servicio de transporte gratuito si solo sí sus pasajeros hacen ejercicio antes de entrar, estas ciudades son: Miami, Salt Lake City, Pittsburgh, Seattle en Estados Unidos, Winnipeg y Calgary en Canadá por mencionar a algunas.

Ahora la respuesta que todos ansiamos ¡Dónde están las máquinas! La siguiente imagen muestra las estaciones en las cuales se colocarán estas máquinas y podrás aprovechar para ganarte un viaje gratis:

estaciones-del-metrobus

Así que ya lo saben, además el secretario de Salud Armando Ahued se comprometió a entregar 50 mil boletos del metro, sin embargo también hizo hincapié en que no en todas las estaciones de Metrobús en las que haya máquinas se entregarán boletos, pues cada día el incentivo por hacer las flexiones será distinto.

 

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *