Recomendaciones para manejar el Instagram de tu empresa

Instagram: conoce los cambios en su algoritmo

Instagram no se ha quedado atrás y también anunció cambios en su algoritmo, por lo que ahora te diremos de qué forma impactará en tu estrategia de contenidos de tu empresa.

Ahora el cambio en el que muchas de las cuentas de empresas se verán beneficiadas: ya se podrán programar publicaciones orgánicas, aunque se podrá realizar desde un gestor de contenido de redes sociales. 

Hace unos días percatamos el primer cambio en el feed de Instagram: integrar GIF´s – emojis en las stories ya sea en el formato de fotografía o vídeo y no hace mucho anunció que ya podrá saber quién hace screenshots a tus stories (esta actualización podrá afectar a los queridos stalkers).

Hablando desde la perspectiva como consumidor, Instagram ha ido habilitando diversas funciones como seguir los hashtags de temáticas o intereses y la creación de fondos y estilos a tus stories, como se muestra en la imagen de abajo.

Esto puede ser aprovechado para las empresas para anunciar sus eventos.

Fuente: blog de Instagram

Recomendaciones para la cuenta de tu empresa

En el mundo de Instagram los hashtags han sido una pieza indispensable desde su creación. Se pueden llegar a utilizar como un máximo de 30 pero con el nuevo algoritmo es más que seguro que quede prohibida. Lo recomendable es utilizar en tus fotografías y vídeos 5 hashtags únicos.

No repitas los hashtags constantemente, se original  ya que la plataforma te estará sacando de la jugada y tus stories ya no serán vistas por tus seguidores. También, evita modificar el título de tu publicación en menos de 24 hrs.

Otra recomendación es que agregues en el título los hashtags, antes se podían colocar en los comentarios pero con el cambio del algoritmo, deben de estar en el título de lo contrario la fotografía no aparecerá en los resultados de búsqueda.

Como puedes darte cuenta los cambios en el algoritmo son significativos con nuevas oportunidades de crecimiento para los negocios. Toma en cuenta que estos cambios se estarán mostrando a lo largo de los días.

Fuente

http://envialosimple.com

http://merca20.com

http://blastingnews.com

   

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *