Lo nuevo de Google: Llegan los anuncios en 3D

google

La publicidad cada vez ofrece más formas para colarse entre nosotros, ya sea en el feed de las redes sociales o mientras escuchamos música.

Por ello Google está trabajando en un foro comatn el que se acercará a la publicidad del futuro, pues quiere adaptarse y ofrecer nuevas experiencias, requeridas por los usuarios, y que la tecnología va permitiendo hacer.

También te puede interesar: ¿Cómo responden los consumidores al social media?

La empresa de Mountan View está trabajando en el primer formato de visualización inmersiva llamado ¨Swirl¨ que estará disponible a través de móviles.

Se trata de anuncios online muy interactivos, en los que, por ejemplo, se nos mostrará un objeto y podremos girar o hacer zoom para verlo desde todos los ángulos y al máximo detalle.

Swirl de Google

Aunque lo han llamado Swirl, Google también ha creado una herramienta de alta calidad para ayudar a las marcas a crear modelos realistas, con anuncios en 3D, logrando agregar fondos muy reales o tonalidades personalizadas para que el marco publicitario sea atractivo.

Desde el año 2018, se ha estado probando en Google US (Estados Unidos) anuncios con los que se pueden interactuar: los consumidores han demandado más información y, ante la falta de posibilidad de poder interactuar con los productos desde nuestra casa, existen nuevas formas para poder hacerlo.

 

Desde Swirl podremos crear anuncios para smartphones tridimensionales, la parte positiva es que, si no tenemos experiencia editando vídeos desde el Google Web Designer, podemos utilizar la otra plataforma de diseño 3D de Google: Poly, la cual es más intuitiva y adaptada a todo el mundo.

Todavía no sabemos cuándo empezaran a mostrarse este tipo de anuncios en nuestro territorio, pero en algunos lugares ya están empezando a ofrecer esta publicidad del futuro.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *