¿Quieres atraer más seguidores en Instagram? Te compartimos 5 tipos de feed para lograrlo

22

En instagram existen diferentes tipos de feed que te ayudan a incrementar tus seguidores y tener una página más creativa y profesional, podemos decir que las redes sociales de nuestra empresa son como nuestra carta de presentación para nuestros clientes.

Instagram es una red social “visual” donde muestras tus productos y/o servicios a tus clientes y haces branding de tu marca. Esta red se ha convertido en una de las favoritas de las personas ya que como dicen, una imagen vale más que mil palabras y si encuentran contenido de interés y calidad, ten por seguro que se convertirán en tus seguidores.

¿Cómo crear un feed de instagram atractivo para los clientes?

Para llegar a los clientes indicados y comenzar a tener seguidores es importante que escribas contenido de calidad, el hecho de que pongas una imagen o video bonito no es suficiente si no tiene información de valor.

 

5 tipos de feed en Instagram para conseguir más seguidores.

1.    Feed estilo ajedrez

Consiste en intercalar imágenes unas con otras o textos que tengan coherencia entre sí para que al verlo se pueda identificar el tipo de contenido que se intenta transmitir.

1

 

2.    Feed estilo Flat lay

Corresponde a las fotos que son tomadas “desde arriba”. La idea de este estilo de fotos es que los elementos están ubicados estratégicamente para capturar el ángulo adecuado y transmitir el mensaje deseado.

2

 

3.      Feed estilo Puzzle

Su idea es lograr que todo el conjunto de imágenes luzcan muy bien y el mensaje sea entendido tanto si se publican juntas o por separado.

3

 

4.    Feed estilo vertical u horizontal

Este tipo de feed consiste en colocar imágenes de un mismo tipo o patrón en secuencia vertical u horizontal según sea el caso.

fgrgdga

 

5.    Free Style

Aquí no existen patrones ni orden para publicar. Aquí simplemente dejas fluir tu imaginación y estado de ánimo para postear tus contenidos.

5

 

 

Elige el tipo de feed que más se adecúe a tu marca, con el paso del tiempo te irás dando cuenta si estás alcanzando tu objetivo o si tienes que cambiar el feed.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *