4 claves para tener un diseño web que genere resultados

Es muy importante saber cómo vas a estructurar tu sitio web y qué es lo que quieres transmitirles a tus clientes, para que logres reflejar una marca profesional.

diseño web

El diseño web es importante, hoy en día los sitios web son imprescindibles para las empresas ya que nos encontramos en la era digital y es necesario seguir las tendencias que esta trae consigo.

Un sitio web te ayuda a expandir tu mercado y generar clientes potenciales.

Es muy importante saber cómo vas a estructurar tu sitio web y qué es lo que quieres transmitirle a tus clientes, para que logres reflejar una marca profesional.

Te compartimos 4 claves para tener un diseño web que genere resultados:

Diseño responsivo

Se refiere a una técnica de diseño web para adaptar el contenido web a los diferentes dispositivos electrónicos (ordenador, tablet, Smartphone) para mejorar la experiencia del usuario. Para esto puedes acudir a un especialista en programación o informática y te ayudará a personalizarlo.

Elección de colores

El color es un factor imprescindible en la creación de un sitio web ya que te ayuda al posicionamiento web, fortalecer tu marca y crear una primera buena impresión para los usuarios.

Es importante que utilices los colores de tu marca en el logo, diseño de sitio web, producto, empaque, para crear impacto en la audiencia, ya que se dan cuenta conectan con tu marca.

Elige los colores que sean más apropiados para tu negocio, con base en lo que quieres proyectar. La psicología del color te ayudará a elegir los colores indicados.

Información jerárquica

Tener una estructura de la información que vas a presentar en tu sitio web es vital, ya que esto te ayudará a tener un excelente diseño de tu sitio web. La información más importante (nombre de la empresa, servicios o productos que ofreces) debe ir arriba y lo menos importante lo pones abajo

Fotografías de calidad

Para tener un sitio web exitoso debes cuidar las fotografías que vas a incluir, existen muchas herramientas que te pueden ayudar a editar tus imágenes, tanto para profesionales como apps para principiantes.

Toma en cuenta todos estos consejos y verás que tu sitio web tendrá mucho éxito.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

2 opiniones en “4 claves para tener un diseño web que genere resultados”

  1. Como experiencia personal en el sector, una de las cosas que funciona muy bien es el utilizar infografías y contenido muy visual. Es verdad que depende del público pero suele gustar mucho.

    Información muy útil para comenzar en el mundillo de las redes, diseño web, seo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *