Mantén activas tus ventas desde casa durante la contingencia

ventas desde casa

Las ventas desde casa son un excelente aliado para tu negocio, ya que a causa del aislamiento social que estamos viviendo se alteró la manera de vender, hoy en día gracias a la evolución de la tecnología los negocios pueden mantenerse activos a través de Internet y les permite tener una comunicación eficiente con los clientes.

Es momento de llevar tu negocio al mundo digital y no permitir que la contingencia lo afecte.

Te compartimos 6 consejos para que puedas lograrlo:

Comunícate con tus clientes

Hazles saber que estás disponible para ellos siempre que requieran de ti y que siempre estás pensando en ellos; resuelve sus dudas lo más pronto posible, publica en redes sociales temas de interés, envíales newsletter, envíales un WhatsApp.

Escucha a tus clientes

Tal vez quieran saber algo sobre tu producto o servicio o también puede ser que tenga una queja, por lo tanto, lo que el cliente busca de ti es una respuesta y tener una comunicación efectiva, resuelve cualquier duda o aclaración que puedan tener, es muy importante que la atención al cliente sea buena ya que, cuando no estás face to face es un poco más complicado que ellos sepan que estás ahí para apoyarlos.

Crea o actualiza tu sitio web para tu negocio

Un sitio web es tu carta de presentación en el mundo digital, te ayuda a darte a conocer, fidelizas a tus clientes, le das mayor credibilidad a tu negocio, tus clientes pueden buscarte en la web en el momento que lo deseen, ven tu negocio 24/7 sin necesidad de que estés presente, no existe una barrera geográfica, pueden encontrar el producto o servicio que desean y tu no perderás ventas ya que se pueden generar todo el tiempo.

Si aún no cuentas con uno ¡es momento de crearlo!

Crea o actualiza tu estrategia de venta online

Una vez que tengas tu sitio web puedes lanzar una campaña de ventas para que puedas llegar a miles de personas con las características que tu desees y generar nuevos clientes.

Las estrategias de venta son uno de los elementos más importantes en los negocios para crecer, lograr tus objetivos y superar a tu competencia.

Adquiere un certificado SSL

La seguridad en Internet es un tema delicado, ya que hay muchas personas que hacen mal uso de los datos que registran los clientes ya sea para realizar una compra, suscribirse a un newsletter, etc.

Contar con un certificado SSL le brinda la certeza a un usuario de que está en un sitio web seguro y no harán mal uso de sus datos personales.

Mantén tu negocio activo en redes sociales

Las redes sociales han evolucionado; ya no solamente son para estar en comunicación con amigos y familia, hoy en día son uno de los medios de difusión más poderosos para las marcas, tus clientes pueden seguirte, ver tu contenido, contactarte rápido y sencillo.

Si quieres tener más presencia en Internet, es indispensable que des de alta tu negocio en redes sociales.

Sigue paso a paso estos consejos y verás que tu negocio se puede mantener activo desde Internet.

 

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *