Beneficios del Hot Sale para pymes

hot sale

El Hot Sale es una de las campañas de venta online más grandes del país, donde se reúnen cientos de empresas de productos y servicios para ofrecer sus mejores precios.

Este año debido a la contingencia de salud por la que estamos atravesando, ha aumentado el número de pymes que se han sumado a este evento, hasta el momento más del 25% de registros que tiene el Hot Sale es por parte de pymes y se estima que en los días siguientes se sumen más.

Las empresas más afectadas debido a la pandemia han sido precisamente las pymes, ya que muchas han tenido que cerrar y utilizar el comercio electrónico que  ha sido una herramienta de gran ayuda para mantenerse activos en el mercado. Por lo tanto, la edición 2020 del Hot Sale, será un excelente aliado para los negocios afectados.

“Vamos a buscar el aumento de participación de las pymes previamente registradas en AIUDA, Confiamos que será de gran ayuda para incentivar la economía, lo necesitamos porque la economía va a decrecer, pero el comercio electrónico no, por el contrario, va a crecer”, indicó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online).

Se han revisado estadísticas y se observa que 7 de cada 10 usuarios de internet quieren comprar en el Hot Sale productos que comercialicen las pymes, con la intención de apoyar a los negocios más afectados por la crisis.

Se estima que las categorías con mayores ventas serán electrónicos, moda, juguetes y videojuegos, mientras que la categoría de turismo seguirá a la baja.

Asociaciones como AMVO y la OEA han puesto en marcha programas para ayudar a las pymes a introducir sus negocios al mundo digital, para poder aprovechar el auge que está viviendo el comercio electrónico.

Si no habías pensado en participar en el Hot Sale 2020, te recomendamos que lo hagas, tienes hasta el 21 de mayo para registrarte directo en la página de Hot Sale  y darle a tu negocio la oportunidad de incrementar ventas.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *