Servicio de call center; una excelente estrategia de marketing en e-commerce

call center

El servicio de call center es el más utilizado desde hace mucho tiempo, debido a que puedes contactar a cualquier cliente sin importar donde se encuentre.

Tener una buena comunicación con los clientes es fundamental para los negocios, ya que les da un plus y demuestran que realmente están interesados en conocer la opinión de sus clientes y si existe alguna inconformidad poder solucionarlo.

Para el e-commerce es una excelente herramienta, ya que funciona como una estrategia de marketing para captar clientes, darles seguimiento, soporte y brindarles un servicio post venta.

Es muy importante que los negocios tengan comunicación con sus clientes, claramente no puedes visitar a cada cliente en su casa u oficina, por esto la estrategia más eficiente para estar en contacto con ellos es la llamada telefónica.

Muchas personas piensan que las llamadas telefónicas han quedado en el pasado, pero no es así. Lo que los consumidores buscan hoy en día es tener una atención rápida y de manera personalizada, por lo que este medio es el adecuado.

Si aún no estás convencido (a) de utilizar el call center en tu negocio, te compartimos 4 beneficios que este te va a traer al implementarlo:

 

  • Oportunidad de generar más ventas

El tener contacto directo genera confianza en los prospectos, si le brindas toda la información de tu producto/servicio por el que se interesaron, es más probable que en ese momento se decidan por realizar la compra.

  • Personalización

Si previamente has creado una base de datos, al momento de llamar a tus prospectos sabrás a quién estás llamando exactamente, lo que hace que tu llamada sea personalizada y el cliente se sienta con mayor confianza.

  • Fidelización

El personalizar tus llamadas telefónicas te ayudará a fidelizar a tus clientes, ya que generarás mayor confianza al mostrarles que sabes quién es.

  • Experiencia del cliente

Estar pendiente de tus clientes te permite mejorar la imagen de tu negocio y sobre todo, conocerlos mejor.

Si te pones a analizar, la mayoría de los negocios cuentan con servicio de call center, si a ellos les funciona ten por seguro que a ti también te funcionará.

Impleméntalo y comprueba todos los beneficios que tiene.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *