¿Es necesario tener un sitio web para sobrevivir en el mercado?

sitio web

Para cualquier negocio es imprescindible contar con un sitio web, ya que el Internet se ha posicionado como el primer medio donde las personas buscan servicios/ productos para satisfacer sus necesidades, ya que pueden acceder a él desde cualquier parte del mundo a cualquier hora.

A veces las personas desconocen los beneficios de contar con un sitio web para su negocio, por lo que ponen un sinfín de pretextos para no hacerlo, los principales son:

  1. “Tengo un negocio pequeño”

Un sitio web es tu carta de presentación en el mundo digital, generas confianza y nuevos clientes a través de ella, así que no importa si tu negocio es pequeño porque si las personas están buscando un servicio/producto como el que tú ofreces y les apareces en el buscador, es muy probable que visiten tu página y tengas una oportunidad de venta.

 

  1. “Ya tengo redes sociales”

Tener redes sociales es muy importante también, ya que es el medio por el cuál interactúas con los usuarios, pero ¡no es suficiente! Debes tener en cuenta que sólo es un elemento de las estrategias de marketing digital.

 

  1. “No necesito vender por Internet porque tengo un lugar físico”

Con mayor razón debes estar en Internet, muchas personas buscan cosas de su interés de manera geográfica, ¿te imaginas cuántas personas podrían llegar a tu negocio si te encuentran en Internet?, seguro serían muchas más oportunidades de venta para ti.

 

Probablemente alguna vez has pensado algo así, ahora te compartiremos algunos beneficios para que te decidas de una vez por todas en hacer tu sitio web:

  • Mayor visibilidad
  • No hay barreras geográficas para conocer tu negocio
  • Puedes vender en línea
  • No hay horarios, los usuarios pueden entrar a la hora que deseen y adquirir tu producto/servicio sin la necesidad de que estés presente
  • Generas confianza con tus clientes

 

No lo postergues más, haz tu sitio web ya mismo. Si quieres una cotización para realizarlo, ¡contáctanos!

 

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

1 opinión en “¿Es necesario tener un sitio web para sobrevivir en el mercado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *