¿POR QUÉ EN DICIEMBRE DEBES INVERTIR EN GOOGLE ADS?

google ads

Diciembre es un mes donde las personas tienen la costumbre de hacer obsequios, y también aprovechan que en este mes las empresas dan el aguinaldo a sus empleados, para adquirir cosas que quieren renovar tanto para su persona como para su hogar.

Este es el mes del año donde más se mueve la economía a nivel mundial y prácticamente en todos los sectores, debido al COVID-19 la economía se ha parado por algunos meses, pero nos hemos podido dar cuenta que, en promociones como el Buen Fin o Black Friday, mucha gente ha comprado, ya sea en tiendas físicas o por internet (en su mayoría ha sido por este medio).

Algo que es muy notable en estos últimos meses, es el aumento de búsquedas y ventas por internet, lo que ha permitido que los negocios se sigan manteniendo activos en el mercado y que lleguen a más personas.

¡Cada 60 segundos se hacen aproximadamente 5 millones de búsquedas en Google! ¿Te imaginas cuántas oportunidades tienes de que los usuarios te encuentren cuando buscan algo relacionado a tu negocio?

Invertir en publicidad en Google Ads maximiza la oportunidad de aparecer en los primeros lugares del buscador, llegar a clientes potenciales, llevarlos a tu sitio web para que conozcan lo que ofreces y que realicen una compra.

Te damos 4 razones por las cuáles debes invertir en Google Ads en diciembre:

  1. Las personas están buscando comprar por Internet para salir lo menos posible de casa debido al COVID-19, además de que es más cómodo poder hacer todas las compras con solo un clic.
  2. Puedes segmentar el público, ya sea que quieras que las personas que se encuentran alrededor de tu negocio visiten tu tienda física o una persona que está en otra cuidad haga una compra en tu tienda en línea.
  3. Miles de personas pueden ver tu anuncio en el buscador ya que no existen barreras geográficas, lo que te permite si tu negocio tiene la capacidad de operar para hacer envíos a otras ciudades, cerrar el año con mejores ventas.
  4. Compites con grandes empresas que ofrezcan lo mismo que tú, ya que, si optimizas de la manera correcta tus campañas, el buscador te puede ubicar junto con tu competencia, por esto es importante hacer un anuncio atractivo para que le den clic al tuyo.

Sabemos que estos meses han sido difíciles para todos los negocios, pero debemos aprovechar las oportunidades que la tecnología nos brinda y salir adelante. La mejor, más eficiente y rápida forma de hacerlo es a través de una campaña, probablemente no tienes idea de cómo se hace, pero para ello existen expertos en el tema que te pueden ayudar a cerrar el 2020 con muchas ventas.

Si te interesa conocer más sobre Google Ads y cómo aplicarlo en tu negocio, contáctanos y con gusto de asesoramos de manera gratuita.

Soluciones IM

Autor: Soluciones IM

Nos dedicamos a hacer crecer su empresa e incrementar sus ventas por medio del Internet con ideas muy frescas y únicas en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *