Hacer crecer tu negocio significa aumentar el número de clientes o el monto de las ventas. Pará esto te mostramos algunas estrategias de cómo lograr el éxito:
- Asociarse con otras empresas, consiste en crear alianzas con empresas del mismo tamaño y con similares aspiraciones de crecimiento para que a través de acuerdos, se obtenga una mayor rentabilidad o una ventaja competitiva ante otras empresas rivales.
- Atender nuevos tipos de consumidores, esto no significa que vas a dirigir tus productos a diferentes consumidores a los que ya estas atendiendo, pero para lograr este objetivo una opción seria crear diferentes productos a los ofrecidos o adaptarlos para satisfacer las necesidades de otros consumidores.
- Aumentar lo puntos de venta, aumenta los lugares donde puedas ofrecer tus productos o servicios para el consumidor final así ampliando nuestro mercado.
- Mejorar el Servicio al cliente, consiste en brindar una buena atención, un trato amable, cumplir con los tratos y promesas, ofrecer una rápida atención, un trato personalizado
- Aumentar la publicidad. Aumente la inversión en publicidad, para lo cual no es necesario tener que gastar mucho dinero.