En algunos países de Estados Unidos, Europa, México y América Latina en los últimos años ha surgido una moda en la cual todo «buen» emprendedor debe pasar horas trabajando en la cafetería de su mayor agrado.
Y como esta tendencia ha incrementado sustancialmente la gente de la Universidad de British Columbia han realizado un estudio para determinar el porqué de esta situación y determinar si realmente se trata de una moda o hay algún factor que motiva al trabajo desde estos sitios.
Lo que encontraron fue que el sonido generado dentro de la cafetería esta relacionado con el incremento de la creatividad, ya que según la prueba que se realizó a 300 diferentes usuarios, dio a conocer que permanecer en un entorno con ruido moderado nos ayuda a ejecutar procesos creativos de un mejor modo que si permaneciéramos en un espacio silencioso o con mucho ruido.
Así que si buscabas un lugar para incrementar tu creatividad, posiblemente necesites ir por un café o si no tienes la posibilidad de asistir a uno de estos lugares, te recomiendo ingreses al portal Coffitivity.
Coffitivity reproduce el sonido habitual de una cafetería para que no importando el lugar en el que te encuentres puedas escuchar gente murmurando, tazas, cucharas y uno que otro ruido de fondo, solo basta permanecer con la página abierta para escucharlo.
Fuente | Coffitivity